Laura Knight Jadczyk autor La Historia Secreta del Mundo The Wave La Onda Experimento Casiopea

¿Quién es Laura Knight Jadczyk?

Laura Knight Jadczyk nació en 1952 en los Estados Unidos. Investigadora autodidacta y escritora de la naturaleza de la Consciencia. Con más de treinta años de experiencia en estudios y capacitación en el campo de la hipnosis y la investigación sobre la Historia de la Humanidad y el destino del Hombre, es la autora de cientos de artículos publicados y también varias series de libros vanguardistas que han sido fuente importante de referencia para historiadores y científicos actuales.

Entre algunas de sus publicaciones y libros más destacados encontramos:
La Historia Secreta del Mundo, una revaloración radical de historia, ciencia, religión y mito, que contiene los resultados de las investigaciones acerca de los principios subyacentes a nuestra realidad.
El Dossier del Antes y Después de los Atentados del 11 de Septiembre.
The High Strangeness of Dimensions, Densities, and the Process of Alien Abduction [La Gran Extrañeza de Dimensiones, Densidades, y el Proceso de Abducción Extraterrestre] y The Wave [La Onda] una serie fascinante de 8 libros.
El término “La Onda - The Wave” es utilizado para describir un Colapso de Onda Cuántica Macro-cósmica produciendo un cambio tanto físico y energético en el ambiente de la Tierra que se teoriza como estadísticamente probable en algún momento cercano alrededor de los años 2012-2015. Este evento es descrito de formas variadas por otras fuentes como el Cambio Planetario a la cuarta densidad, Cambio de Eras, La Gran Cosecha Espiritual, el Cierre del Gran Ciclo, entre otros también, como el Final de los Tiempos,etc.

Arkadiusz Jadczyk Fisico Matematico autorThe Wave La Onda Experimento Casiopea

¿Quién es Arkadiusz Jadczyk?

Doctor en Teorías de la Física, originario de Polonia. Arkadiusz Jadczyk es el co-autor de diversas obras y más de 90 publicaciones científicas, las cuales le han permitido convertirse en una autoridad con reconocimiento internacional. Sus campos de investigación abarcan los fundamentos de la teoría cuántica y la relación que puede establecerse entre esta última y la filosofía de la ciencia.

Ha trabajado sobre métodos algebráicos de la teoría cuántica, la geometría diferencial aplicada a la teoría de los campos, las teorías de la gravitación, las teorías de Kaluza-Klein sobre las Dimensiones Ocultas, las Técnicas de Transferencia Transdimensional, Supersimetría y la Geometría no conmutativa. También artículos técnicos sobre “Cuaterniones y Monopolos”. Comparte algunas de sus investigaciones y puntos de vista como físico teórico sobre la Física y lo Misterioso en: Física del Futuro Cuántico [Quantum Future Physics].

Introducción de El Experimento Casiopea

El Experimento Casiopea es sólo una parte de este matrimonio entre la Ciencia y el Misticismo, y, como tal, es una verdadera fusión entre lo científico y lo misterioso: un intento por recolectar datos sistemáticamente, analizando e interpretando la información de forma objetiva, para, a partir de allí, construir una teoría razonable sobre la naturaleza de nuestra realidad.

"... La información recibida de Los Casiopeos (Cassiopaeans) en este experimento es presentada en un contexto amplio abarcando material histórico, científico y metafísico y ofrece las pistas, que sólo tras arduo trabajo de investigación posterior encontramos, las cuales nos han llevado a la nueva visión del mundo e inferencias que hemos presentado en nuestras numerosas publicaciones en varios sitios nuestros de Internet y en material impreso.

¿Quizás sólo sea nuestra propia “mente subconsciente” que se presenta a sí misma como una “fuente”, pero incluso si es así, nos dice ésto más? ¿Sabemos realmente lo que es la “mente subconsciente” y de qué es capaz...?

A veces nos preguntamos si Los Casiopeos - (Cassiopaeans) son quienes dicen que son porque no tomamos nada como una verdad incuestionable a la primera.

Tomamos todo con una pizca de sal, incluso si consideramos que hay un buen chance de que sea verdad. Constantemente estamos analizando este material así como una gran cantidad de otro material que capta nuestra atención de numerosos campos de la ciencia y del misticismo... "
En 1990, Arkadiusz Jadczyk decidió que ya había tenido bastante y que era hora de ir detrás de aquello que siempre le había fascinado: teorías más esotéricas y difíciles; aquellas que requieren ir más allá de los límites establecidos de la física. Ark escribió:
"Creo que las matemáticas y la física son nuestras mejores herramientas para conquistar lo desconocido. No quiero decir que sean "las únicas herramientas". Quiero decir que son las "mejores" que conocemos. Deberíamos tener como meta: convertir lo "indecible" en lo "decible", y luego, lo decible en lógica y en matemáticas.

Luego, debemos reorganizar y extender el "mundo real" a nuestro alrededor. Creo que ese es nuestro destino. Huir de este destino es debilidad. Huir de la realidad sólo tiene sentido si, en el instante final, provoca el "progreso de la ciencia".

Aquí me refiero a la palabra "progreso" en su sentido ordinario, ingenuo; el progreso es la comprensión, el progreso en la teoría, el progreso en la tecnología. Comprendo muy bien los aspectos peligrosos de cualquier tipo de "progreso", pero no tenemos otra alternativa.

Debemos hacer todo lo que podamos para reconfigurar nuestro mundo, y debemos tratar de evitar los peligros del progreso cuando este se descontrola…

Por lo tanto no debemos detenernos en nuestros esfuerzos por dar el próximo paso, y luego el siguiente. Al mismo tiempo no debemos dejar de esforzarnos continuamente para alcanzar un mejor entendimiento.

Luego debemos transformar este entendimiento en el lenguaje cotidiano con el que le hablamos a nuestros niños."
Parte de la condición necesaria para abrir nuestras mentes es darnos cuenta de que todos tenemos creencias culturales y personales y suposiciones que influyen sobre nuestra percepción de la realidad.
"Antes de que ni tan siquiera podamos hacer la primera pregunta, es importante dejar nuestros prejuicios en la puerta de entrada, por así decirlo, teniendo siempre en cuenta que nuestras creencias verdaderamente modelan nuestra percepción de la realidad, aún cuando tengan poco que ver con la creación objetiva de esa realidad y, reduciendo al mínimo los prejuicios, podremos ver lo que realmente es, y no sólo aquello que desearíamos ver. Aquello que no sepamos PUEDE lastimarnos de verdad"

Basados en los resultados de estas investigaciones y los años de experiencia, la búsqueda del Conocimiento y de la Conciencia, en todos los campos del saber, es la mejor forma para poder discernir en nuestra realidad y disipar las mentiras de la verdad.

Señales de los Tiempos

La publicación de las comunicaciones Casiopeas y el establecimiento de una red de trabajo y de diálogo entre aquellos interesados en este material siempre han significado un trabajo permanente – lo que más tarde se convirtió en el Grupo del Futuro Cuántico [Quantum Future Group] – Desde 1995, cuando Laura Knight comenzó a publicar sus trabajos en internet, el sitio ha pasado por muchas revisiones y ha crecido en forma ininterrumpida.

señales de los tiempos SOTT
Noticias para Señales de los Tiempos también conocido como SOTT es otro de los proyectos de investigación del Grupo del Futuro Cuántico que comprende la recopilación, organización y el análisis de noticias, artículos, eventos y fenómenos del acontecer mundial.

Las actitudes y opiniones de las personas y los movimientos culturales fluyen al igual que "las energías cuánticas macrocósmicas en el planeta". Son procesos cíclicos tanto individuales como colectivos que revelan el estado y la situación de la sociedad.  Los sistemas de análisis de SOTT están enlazados a su propia base de datos y eso es parte de la investigación que realizan. También están trabajando en un programa de linea del tiempo interactivo para sucesos históricos actuales como un sistema de mapeo.
SOTT evalua y comparte sus observaciones de estos fenómenos. Apoya la capacidad de los seres humanos para recordar, analizar y relacionar los eventos y sus efectos. Cree al igual que los autores del Experimento Casiopea que la verdadera información compartida permite tomar mejores decisiones acerca del futuro, basándose en dicho conocimiento.
Actualmente el equipo de SOTT se compone de un grupo internacional de alrededor de 98 editores voluntarios, muchos de ellos profesionales de alto nivel en Medicina, Historia, Sociología, Psicología, Ingeniería e Informática. Cualquiera de los temas publicados o artículos comentados en la sitio de noticias de SOTT cuenta con personas encargadas de analizar el contenido en algun área en particular.

Como organización sin ánimo de lucro, los resultados de sus investigaciones, analisis y artículos están disponibles para el público de manera gratuita en sus sitios web.

Tal como ellos mismos comentan en sus inicios el sitio de SOTT fue el trabajo de una sola mujer, pero rápidamente atrajo a personas interesadas en compartir sus investigaciones y descubrimientos. Algunos son científicos profesionales, cuyo aporte permanece anónimo para su propia protección.

Aunque políticos, gobernantes y personas integrantes de grupos de ideologías obsesivas han atacado, desmentido y censurado su trabajo de investigación y sus publicaciones de una manera nunca antes vista, el equipo de SOTT declara con ánimo: ¡Concluimos que debemos andar por buen camino!
En el año 2009, SOTT se defendió con éxito en un juicio sobre el derecho a la libertad de expresión, en el cual se intentó conocer el nombre de los editores. El intento fracasó. Ocho años después de su creación, SOTT aún rechaza propagandas y apoyo comercial, logra sus objetivos gracias a sus propios recursos y a las donaciones de sus lectores.

Más información complementaria:
Introducción a El Experimento Casiopea
Libros de Laura Knight Jadczyk en Español
Vídeos de Laura Knight Jadczyk con subtitulos
Quiénes son Los Casiopeos

Fuentes de Referencias:
Quantumfuture. "Bienvenidos a Cassiopaea".
Sott.net "Quienes Somos".
[Cassiopaea.org], [Cassiopaea.com] y [Quantum Future.net] son los sitios fundados por el Físico Teórico Arkadiusz Jadczyk y su esposa, la historiadora, hipnoterapeuta y escritora, Laura Knight Jadczyk.