camino destino del alma
"No necesitas actuar contra los que te lastiman, necesitas siempre actuar "a Favor de tu Destino"(1)

Esta es una de las frases dentro del material de "El Experimento Casiopea" (The Cassiopaea Experiment) que marco una diferencia importante en nuestro proceso de búsqueda.

En indiscutible que a veces, nos encontramos con nuevos materiales o información, que nos mueven el piso por completo, incluso hasta el punto que es necesario leer más de una vez para integrar y comprender algunas declaraciones que son difíciles de aceptar. Pero mientras compartes con otros y vas soltando tus propias aprensiones, inseguridad y creencias tan arraigadas, es posible comenzar a abrirse a nuevas posibilidades de comprensión. Una mirada más global y completa.

Originalmente en este post se mencionaba una pregunta que se ha escuchado bastante en distintos círculos. ..."Que la humanidad es un experimento"... Intentamos comparar y buscar referentes para obtener más datos sobre este tema, pero al final nos dimos cuenta que no es fácil interpretar la visión de otras personas o autores. Y también nos surgió la idea que la afirmación original podría corresponder a un simbolismo más profundo en vez de una traducción o interpretación literal. Por eso el espacio queda abierto para que cada uno continue su búsqueda. En este post compartiremos en parte también lo que nosotros hemos ido aprendiendo gracias a los libros y artículos de la Serie The Wave.

También al igual que muchas personas nos preguntamos ¿Cuál será el propósito original del experimento?. Por lo que hemos ido incorporando y comprendiendo hasta el momento, es que cada uno de nosotros está aquí para "Descubrir". Adquirir un nivel cada vez mayor de Conocimiento y Consciencia, con la intención de ser capaces de trascender las creencias y condicionamientos, la programación y limitaciones de la materia.

Levantar el velo de las limitaciones y la falsa realidad que han permanecido casi intactas hasta hoy: La necesidad de engrandecimiento físico, el enfoque lineal, y el "Tiempo"...Y cualquier método que implique Juegos de poder y manipulación para obtener energía. Cualquier aspecto que nos lleve a la naturaleza extrema de la polaridad del Servicio a Si Mismo (SAS) con la intención de desviar nuestra atención del propósito original.
"...Mientras a los seres humanos de la realidad de la Tercera densidad se les pueda hacer CREER en el concepto de LIMITACIÓN, estos pueden ser controlados..."(4)
dos caminos a elegir luz oscuridad
Algunos tienen miedo, dolor y rabia. Están en "Contra" del gobierno, ETs, reptiles, religiones, etc. (puede ser cualquier cosa por la cual usted siente gran oposición) y otros están a "Favor" del amor, el placer, la luz, salvar el mundo, la historia ancestral, etc. (puede ser cualquier cosa o aspecto por la cual usted siente gran afinidad).

Ambas posiciones son extremos de la misma energía. Cada vez que estamos situados en un sólo aspecto de la polaridad. Todo el sistema se "Desequilibra". Por lo cual al parecer cada vez que elegimos o nos abanderamos por una posición extrema, automáticamente "activamos la posición opuesta".

Cada vez que sólo ponemos atención en aquello que "anhelamos y deseamos" por placer y comodidad, descuidamos las áreas débiles donde necesitamos "sanar y aprender". Como podemos apreciar. La idea o solución no parece ser ir a cada extremo de la balanza. Se trata de integrar el equilibrio en toda su gama de manifestación. Es un fenómeno natural, la fuerza de gravedad que siempre está en "Equilibrio".

formas variadas diferentes posibilidades destino
Cuidado con la forma y como has integrado tus experiencias y creencias. Muchas veces puedes ver un ángel, un delfín, una ballena, un ser etérico, un espíritu, un reptil, un gris, una nave, un ETs, una nube, una luz radiante o una Arcoíris de colores o una flor, una "voz", etc. Cuidado que la forma no te engañe, recuerda que es muy fácil dejarnos llevar por la apariencia de la forma. Pueden ser simples "visiones de imágenes" o "pantallas para confundirnos".

No importa la forma que tengan tus visiones o tus sueños o tus meditaciones. Intenta ser lo más objetivo posible y recuerda que tu eres capaz de discernir, observar y apreciar la coherencia de la información a la cual estás accediendo o con la esencia o energía con la cual te estás conectando.

Una de la leyes básicas y fundamentales de este Universo es el "libre albedrío". Quien crea en ti, en Tu Ser, en tu potencial completo y de plenitud, respetará tu proceso, "No va a intervenir alterando tu crecimiento y activación de tu propia Consciencia". No limitará tu capacidad para descubrir tus propios potenciales.

No te entregará profecías, ni tampoco te mostrará "visiones" como es tu futuro o tu pasado". Nadie llegará y te dará ayuda o apoyo sin que "Tu lo hayas pedido". No te darán "fórmulas" o "atajos" para que "Te saltes una dimensión, densidad o una parte importante de tu proceso de crecimiento o destino". Un destino que tu estás recreando en cada decisión, pensamiento y acción.

Ningún ser que se dice pertenecer a la "Luz" te entregará "códigos" o "implantes neutrales" que anulan tu pasado ni el karma. No te impondrá condiciones, ni "fórmulas mágicas" que te sanan o actúan sobre ti, sin que tu tengas "plena participación activa o consciencia del proceso". Esas dinámicas son propias del "Servicio a Si Mismo" (SAS).

magia rituales ceremonias
Para avanzar, crecer y aprender es necesario que te hagas responsable de tu propia vida, que participes conscientemente de tu propio proceso, a través de la fuerza de tu voluntad y perseverancia. Si te encuentras con atajos, fórmulas o "llamados especiales" porque tu eres un "elegido" o un "contactado", un ser "estelar", una pieza "Clave en la salvación del mundo". Si te entregan "dones" especiales sin que tu hayas hecho "nada" o inclusive si te "someten" a pruebas de fe, tratamientos de purificación o ceremonias y rituales ancestrales. Cuidado!!!

Muchas veces tenemos la compulsión de obtener respuestas fáciles y rápidas. En la desesperación de nuestras emociones perdemos la capacidad de pensar y reaccionamos en forma inconsciente y automática, de esta manera sólo permitimos que entren a nuestro espacio y a nuestra vida, entes o seres que sólo "requieren" nuestra energía para satisfacer sus propias necesidades.

Tu crees que existe verdadera responsabilidad cuando te entregan información, un regalo, un "don", cuando ni siquiera tu tienes el "conocimiento o experiencia consciente", cuando no sabes cómo eso funciona, o cómo en realidad eso te puede afectar en tu vida y en la vida de los demás. A veces es similar como dar un "arma a un niño pequeño".

Muchos son los que creen en los seres humanos, en su capacidad de recordar, y reactivar el conocimiento consciente que tiene cada ser y en su facultad para acceder a la información del Universo a medida que "integra" sus experiencias de vida y "desintegra" la hipnosis de sus creencias limitantes.

Cuida tu cuerpo, tu alimentación y salud, descansa cuando sea necesario, recuerda que tu cuerpo también es importante. "Es tu propia búsqueda, es tu propio destino, nada ni nadie lo puede hacer por ti".

Comprender que la "ilusión de la manipulación" no puede tener efecto sobre nosotros si tenemos mayor nivel de Conocimiento. Coherencia en nuestras creencias y objetividad sobre lo que está sucediendo en el mundo y en la realidad no física.
"... P: (L) ¿Hay alguna herramienta para aumentar la Libre Voluntad ?
R: No se necesitan herramientas porque todo lo que hay son lecciones. El ciclo de aprendizaje es variable, y el progreso a lo largo de este está determinado por eventos y circunstancias conforme se van desenvolviendo.

P: (L) Entonces cuando una persona está siendo hipnotizada y controlada desde fuera, porque ese es el asunto que estábamos discutiendo, ¿son hipnotizadas y controladas hasta que aprenden a detenerlo?
R: Si.

P: (L) Entonces, siguiendo la analogía del corral de cerdos, ¿sólo tienen que revolcarse en ello y sufrirlo hasta que hayan tenido suficiente?
R: Usando tu analogía de la bicicleta: ¿Hay alguna herramienta que haga innecesario que el niño aprenda a andar en bicicleta para que aprenda a andar en bicicleta?

P: (MM) ¿No se obtiene más Libre Voluntad al asimilar conocimiento?
R: ¡Si! ¡Si!

P: (L) Entonces, en otras palabras, el conocimiento y la consciencia le hacen a uno tener conciencia de que se tiene libre voluntad, y también le hace a uno tener conciencia de qué actos SON de hecho actos de la libre voluntad, y por lo tanto, cuando sabes o sospechas la diferencia entre las mentiras y los engaños, y la verdad, ¿es entonces que se está en posición de entrar en control de la vida de uno?

R: Si. Recuerda, se aprende en una curva exponencial, una vez se ha uno “sintonizado”. Esto significa que uno se vuelve cada vez más capaz de acceder la consciencia universal. Por favor aprender a confiar en su cada vez mayor Consciencia.

Todos los presentes aquí están en un punto o en otro en ese ciclo de progresión, algunos más adelantados que otros. Si realizan un trabajo de Red apropiado, sin prejuicios, todos ustedes podrían terminar en el mismo punto en este ciclo..."(2)

control mental hipnosis psicotronica
Cientos de Estrategias de manipulación y Proyectos Secretos de Gobiernos o Razas de ETs. Uso de tecnología para evitar que las personas descubran sus planes. Hipnosis y control de la mente. ¿Cuál es su temor? ¿Por qué se esconden? "El que tiene miedo se esconde..." El ser humano sabe que la humanidad es un experimento que tiene millones de años y que tienen grandes potenciales dormidos. Por lo cual, si la humanidad decide poner fin al miedo de la manipulación: Se acaba el juego!!.

Información en exceso diseminada de Proyectos Secretos del Gobierno, Hipnosis Psicotrónica y Control mental. Nuevo Orden Mundial (NWO), Consorcios, Exopolítica, etc. El objetivo de "informantes secretos" con el propósito de "ayudarnos" con información desclasificada. La estrategia es para confundir y provocar temor. Independiente de su veracidad o no. Información con el objetivo de inducir y sugestionar estados de debilidad, porque genera inseguridad, pánico y terror en la población.

Para tener una mayor comprensión de la "realidad física" es necesario romper los efectos de la hipnosis de creencias limitantes que "sólo existe" la materia física. Abrir y reconocer el concepto del espacio de la energía, lo que conocemos como "no materia", "energía etérea" o "energía cósmica".

luz esencia multidimensional
Esa parte que no podemos percibir con nuestros sentidos sensoriales físicos, pero que es la otra mitad de lo que conforma nuestro Universo tal como lo conocemos. Y reconocer que estamos equipados con TODO el conocimiento, y que comenzamos a acceder a esa zona cuando "CREEMOS" que SI podemos acceder a variados niveles de conocimiento a través de la experiencia.

Aprender qué es la "Multidimensionalidad del Ser o Alma". Tu ser consciente está presente en forma simultanea en "todos" los niveles de densidad-dimensión. La creencia limitante del tiempo es que sólo podemos acceder a una parte del conocimiento, porque sólo observamos y percibimos una pequeña parte del todo. Depende en cómo y dónde colocas tu sincera atención consciente y voluntad.

Y cómo logramos ampliar nuestra percepción y conocimiento consciente?. A través de nuestra propia experimentación de la vida. Y la experiencia se logra "VIVIENDO, relacionándote con otros, compartiendo tu vida con otros, abriendo la mente y buscando las respuestas SIN expectativas ni anticipación, meditando y observando, sobre ti mismo, tus relaciones, tus circunstancias de vida".

Aceptar que el Universo simplemente es la "Expresión del Equilibrio" entre dos fuerzas básicas que lo conforman. Y que una forma de colaborar para que el equilibrio se exprese con su "mayor potencial" es aceptar el libre albedrio de la experiencia de cada ser.
"Imagina, que sólo tienes unos pocos minutos, tal vez una hora para vivir; de alguna manera has descubierto exactamente cuando morirás. ¿Qué harías con esta preciosa hora de estadía en la Tierra? ¿Serías capaz de completar todas tus cosas en esta última hora, tienes una idea consciente sobre cómo hacerlo?" (La Última Hora de Vida - Gurdjieff)
Actúa en favor de tu destino, respetando el de otros. Compartiendo la experiencias aprendidas en una "dinámica mutua", compartiendo la energía en forma recíproca. Siendo profundamente coherentes y conscientes en cada una de nuestras acciones y decisiones. Así todos crecemos y avanzamos juntos.

Otros temas para Actuar a favor de tu Destino:
Aprende esta sanadora meditación: Eiriu Eolas
The Wave Book 8 - Desprogramando o Depurando El Universo
¿Qué Significa ser un Chamán?

Fuentes de Referencias:
(1) Laura Knight Jadczyk. "The Wave Book 1: Riding The Wave". Capítulo 8.

(2) Laura Knight Jadczyk. "Schwaller de Lubicz y el Cuarto Reich Parte 2".
(3) Laura Knight Jadczyk. ""The Wave Book 2: Hackers del Alma". Capítulo 12.
(4) Laura Knight Jadczyk. Ser o No Ser: Extracto de "La Historia Secreta del Mundo"