Este es un mensaje de bienvenida con enlaces añadidos a ciertos temas importantes o artículos para los lectores que deseen profundizar y participar en el material discutido en el Foro de Casiopea - Forum Cassiopaea. Recuerda que para participar PRIMERO debes incribirte y presentarte como NUEVO MIEMBRO del Foro en la sección para principiantes o NEWBIES. Luego sugerimos leer los tips y consejos ANTES de realizar comentarios o consultas.

¡Bienvenido al Foro!. Recuerda visitar los Tips y Consejos para principiantes y la Reglas del Foro Casiopea en Español. Usted también puede leer la sección "Dieta y la Salud", El Programa de Respiración Eiriú Eolas y los Libros recomendados por QFS.

Usted también puede estar interesado en el vídeo. Conocimiento y el Ser El cual sirve como una introducción a algunos de los conceptos del foro.
Mientras tanto, es una buena idea marcar el Glosario Esotérico de Casiopea y la Cassiopedia, ya que son referencias muy útiles que se pueden utilizar cuando se encuentra con conceptos / terminología con los cuales puede no estar familiarizado, y que deben ser consultados ANTES de publicar preguntas en el foro.

Para cualquier persona interesada en El Experimento Casiopea, No recomendamos la lectura de las transcripciones en crudo, ya que esto puede conducir a una gran confusión y malentendidos.

Por el contrario, encarecidamente les recomendamos leerlas dentro de su contexto, los cuales están en los libros de la Serie "La Onda" y la serie "Las Aventuras con Casiopea".

Las ideas de Gurdjieff son parte integrante de este foro. Si usted no está familiarizado con Gurdjieff, se puede leer la información básica acerca de sus enseñanzas del "Cuarto Camino", por lo general se hace referencia aquí como "El Trabajo (The Work)", haciendo "click" en los vínculos de este párrafo.

Es un método de autoexamen recomendado y practicado por la mayoría de los miembros de este foro, como una forma de vernos a nosotros mismos, los demás y el mundo que nos rodea desde la perspectiva de OBJETIVIDAD, en lugar de a través del prisma deformador de nuestra propia subjetividad, es decir, nuestros problemas emocionales, los programas, comportamiento mecánico, topes, las vacas sagradas, y las ilusiones.

Los beneficios de la participación activa de trabajo en grupo / red de este tipo, donde otros también participan en el trabajo puede proporcionar información y actuar como un espejo en el que podemos ver con más claridad.

El texto de La Primera Iniciación escrita por Madame Jeanne de Salzmann es una lectura obligada.

Dos conceptos que son importantes para este foro son Enfoque estratégico y la Consideraciones Internas y Externas.

También encontrará referencias frecuentes en el foro de los "Cinco Grandes", libros de psicología, que es una herramienta muy útil para adquirir una comprensión básica de su propia "máquina".

Si usted decide explorar los libros en algún momento en el futuro, Laura sugiere que se puede leer en el siguiente orden: El Mito de la Cordura (The Myth of Sanity) por Martha Stout; La Familia Narcisista (The Narcissistic Family) por Stephanie Donaldson-Pressman y Robert M. Pressman, Atrapados en el Espejo (Trapped in The Mirror) de Elan Golomb, Hambre Profana (Unholy Hungers) por Barbara Hort, y Vestidos de ovejas (In Sheep's Clothing) de George K. Simon.

Tenga en cuenta que el tema de salud es también una cuestión importante, si alguien quiere limpiar su propia "máquina". Por lo tanto, después de leer la sección de "Dieta y Salud", si quieres ir más lejos, sugerimos que lea estos libros recomendados: La solución de la mente ultra - The Ultra Mind Solution (Mark Hyman), Desintoxicación y curación: la clave para una salud óptima - Detoxification and Healing: The Key to Optimal Health (Sidney MacDonald Baker), Desintoxicar o Morir - Detoxify or Die (Sherry Rogers), Lo que su médico no le puede decir sobre los trastornos autoinmunes - What Your Doctor May Not Tell You About Autoimmune Disorders (Stephen B. Edelson y Deborah Mitchell), y Tratamiento para Vencer la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica - Treating and Beating Fibromyalgia and Chronic Fatigue Syndrome (Rodger Murphree). Que sintetizan gran parte de la información bastante bien.

Tenga en cuenta que hay algunas áreas que están restringuidas para los miembros activos del foro, a los participantes del foro, les pedimos que por favor mantengan el ruido bajo. Usted también no ser capaz de editar o borrar sus mensajes hasta llegar a un mínimo de 50 post. A este respecto, vale la pena utilizar el botón "Preview" antes de publicar su mensaje para que pueda ver cómo su mensaje se verá a los demás.

Por último, hay tanta información sobre este foro que antes de comenzar un nuevo hilo o hacer una pregunta sobre un tema, se recomienda utilizar la función de búsqueda rápida en la parte superior de la página o las más avanzadas funciones de búsqueda en el menú de funciones. Esperamos su participación.

PS: También, si usted no es consciente de ello, la página Señales de los Tiempos - SOTT, es un excelente lugar para conseguir sus noticias.


Fuentes de Referencia:
Comprehensive Guide for the Serious Reader (non members) (en inglés)