El Experimento Casiopea - The Cassiopaea Experiment es un compilado de una serie de investigaciones que nacen de un experimento en comunicación superluminal.

El Experimento Casiopea surge de la intención de Laura Knight Jadczyk y de un grupo de investigadores independientes con el propósito de determinar la veracidad y corroboración de la información recibida por medio de la comunicación superluminal.

Experimento Casiopea
El Experimento Casiopea posee gran cantidad de material como resultado de sus innumerables investigaciones en diversos ámbitos, especialmente, relacionadas con la Historia de la Humanidad, la Evolución del Hombre y la Ciencia. Además de su valioso aporte en los últimos años en los campos de la Física cuántica, sobre la Teoría unificada de la gravedad, la redefinición de las múltiples dimensiones del Universo y también en la Astronomía.
"... Anteriormente otros conocidos y renombrados investigadores, científicos y psicólogos, habían realizado actividades similares al Experimento Casiopea, utilizando protocolos de comunicación tan diversos como las exploraciones de los estados de consciencia expandida, la Canalización, las experiencias de consciencia extracorpórea (OBE por sus siglas en Inglés), o la Visualización Remota ..."(1)
El Experimento Casiopea ha significado un trabajo permanente para Laura Knight y su equipo de trabajo, y también para el físico Arkadiusz Jadczyk, durante el cual han invertido muchas horas al día durante años.

Desde 1995 los resultados del trabajo de investigación de "El Experimento Casiopea" han sido publicados en Cassiopaea.org con el propósito de dar a conocer, transmitir e invitar a la comunidad a unirse al equipo, en una dinámica de red para participar en la búsqueda y análisis de la información obtenida.

A través del Foro de Casiopea los integrantes de "El Experimento Casiopea" pueden intercambiar nuevo material de sus investigaciones, ampliar en forma exponencial la capacidad de recopilación, análisis y flujo de información, además de enriquecer su experiencia como colaboradores.
"... Debemos reorganizar y extender el "mundo real" a nuestro alrededor. Creo que ese es nuestro destino. Huir de este destino es debilidad. Huir de la realidad sólo tiene sentido si, en el instante final, provoca el "progreso de la Ciencia". Aquí me refiero a la palabra "progreso" en su sentido ordinario, ingenuo; el progreso es la comprensión, el progreso en la teoría, el progreso en la tecnología. Comprendo muy bien los aspectos peligrosos de cualquier tipo de "progreso", pero no tenemos otra alternativa.

Debemos hacer todo lo que podamos para reconfigurar nuestro mundo, y debemos tratar de evitar los peligros del progreso cuando este se descontrola…

Por lo tanto no debemos detenernos en nuestros esfuerzos por dar el próximo paso, y luego el siguiente. Al mismo tiempo no debemos dejar de esforzarnos continuamente para alcanzar un mejor entendimiento ..."(2)
El Experimento Casiopea ha marcado una diferencia importante en la dinámica del campo de la investigación. El reconocimiento del valor y el aporte que puede entregar cada persona a través de la búsqueda sincera, con su mente abierta, pero escéptica y objetiva a la vez. Una nueva realidad donde el conocimiento se obtiene de la información global abierta y transparente al alcance de todos.

*A través de la lectura de los Libros de Laura Knight Jadczyk se puede obtener una comprensión más profunda y clara del trabajo realizado y los resultados de las investigaciones en El Experimento Casiopea en Español.

Más información acerca de El Experimento Casiopea:
Quiénes son los autores del Experimento Casiopea?
Qué son los Casiopeos
Vídeos de Laura Knight Jadczyk con subtitulos
Fuentes de Referencias:
(1) R. Mendieta. "El Nuevo Paradigma (parte II)".
(2) Quantumfuture. "Experimento Cassiopaea".