casi humanos onda 7 wave
En The Wave Book 7: Casi Humanos encontrarán interesantes cuestionamientos, y el seguimiento a algunas extrañas conexiones entre reconocidas fuentes de gran conocimiento.

Alguna vez se han preguntado ¿Cuál es la fuente de inspiración de las grandes teorías sociales o económicas de nuestra sociedad. ¿Cuál es la inspiración y orientación de esas mentes brillantes?

Algunas hipótesis surgieron dentro de la investigación en Historia Secreta del Mundo, especialmente por la cantidad de elementos y pistas desterradas por arqueologos e historiadores. La Tecnología Arcaica.

Que son todos esos artilugios con características de una tecnología tan avanzada, incluso más allá de la que actualmente creemos se encuentra disponible. Lanzas similares a rayos láser, discos voladores como las Vimanas, cascos y otros que proveen a los dioses de fantásticos poderes sobrenaturales. Es tan compleja y sorprendente como la Teoría de los Ancestros Astronautas.

Los datos apuntan hacia el fenómeno alienigena como también a la interacción con realidades hiperdimensionales, tal como se describen los contactos con los dioses en culturas anteriores a la nuestra. Al parecer el conocimiento del dominio del espacio y la influencia global es más antiguo que el sueño de crear una máquina para viajar por el tiempo con el objetivo de poder manipular el pasado para controlar el futuro.

Un interesante intercambio entre John Forbes Nash, matemático estadounidense que recibió el Premio Nobel de Economía en 1994 por sus aportes a la Teoría de Juegos y los Procesos de Negociación y el profesor de Harvard George Mackey se describe en el prólogo del libro de Sylvia Nasar, "A Beautiful Mind (Una Mente Maravillosa)":
"¿Cómo pudiste, ¿Cómo podría usted, un matemático, un hombre dedicado a la razón y la prueba lógica...¿Cómo usted puede creer que los extraterrestres le están enviando mensajes? ¿Cómo podría usted creer que está siendo reclutado por alienigenas del espacio exterior para salvar al mundo? ¿Cómo ha podido...?"

...Y Nash respondió: "Porque las ideas que tenía sobre los seres sobrenaturales vinieron a mí de la misma manera que mis ideas matemáticas lo hicieron. Así que me las tomaba en serio".
Grandes personalidades y líderes utilizan su influencia a través de la empatía y el encanto similar a los métodos de manipulación de las mentes psicópatas. ¿Cómo saber que no estamos siendo víctimas de un engaño deliberadamente planeado?.

Los capítulos del libro "Casi Humanos" con (*) se encuentran en idioma español, para leer los otros enlaces puede traducir la página web de inglés a español como aquí se indica.

The Wave Book 7 - Almost Human

La Onda Libro 7 - Casi Humanos

The Wave - Cap.57: Sólo es Economía
The Wave - Cap.58: Máquinas de Reacción Alien
The Wave - Cap.59: Un Encuentro con el Unicornio
The Wave - Cap.69: El Armario del Unicornio
The Wave - Cap.61: El Pozo Negro de Ira
The Wave - Cap.62: Juegos Secretos en Princeton
The Wave - Cap.63: Asesinando la Femeneidad

Más libros y Vídeos relacionados a Casi Humanos en:
Casos de Hipnosis en Desorden de Personalidad Múltiple
The Wave Book 5 & 6: Pinches Tiranos Y Enfrentando lo Desconocido
The Wave Book 8: Depurando El Universo
Libros de Laura Knight Jadczyk en Español
Vídeos de Laura Knight Jadczyk con subtítulos

Fuentes de Referencias:
(1) Laura Knight Jadczyk. "The Wave Book 7 - Almost Human" (La Onda 7: Casi Humanos).