depurando universo onda 8 wave
The Wave 8: Depurando El Universo: El Viaje de un Héroe
En las ciencias de la psicología distintas teorías intentan explicar el comportamiento humano. Usando un sistema simbólico basado en Arquetipos. Los arquetipos como patrones energéticos que describen las características de la personalidad o las tendencias de expresión.

Lo curioso en las teorías de los arquetipos independiente de sus cultura de origen es el conflicto en la relación entre seres inmortales "Los dioses" y el simple mortal " Los Seres humanos".

Los arquetipos del héroe como la encarnación del valor y del sacrificio. Una de nuestras máximas aspiraciones junto con el reconocimiento y el éxito.

Y ¿Quiénes son aquellos que proveen de la protección y la fuerza al Heroe? ¿Quienes son los que defienden al mundo de los seres que infligen el dolor y el sufrimiento?

Buscamos el apoyo y el amor, buscamos protegernos del dolor y del miedo. Una serie de emociones y contradicciones vitales entre nuestro consciente e inconsciente.
... ¿Por qué tenemos batallas por el control de nuestro propio comportamiento? ¿Y por qué son éstas batallas tan difícil de ganar?

Depurando El Universo nos lleva al corazón de lo que significa ser humano, a las moléculas de nuestro ADN a nuestro propósito de vida y el verdadero lugar en el universo, y todo lo que nos separa de encarnar ese potencial más alto. Explorado por dentro están las aplicaciones reales de arquetipo del héroe, la importancia de la neurociencia y la 'moléculas de la emoción', el significado oculto detrás de los símbolos enigmáticos de lo esotérico y lo que significa vivir dentro de un sistema complejo: el anhelo universal del caos y el orden. (1)

Los capítulos del libro "Depurando El Universo" con (*) se encuentran en idioma español, para leer los otros enlaces puede traducir la página web de inglés a español como aquí se indica.

The Wave Book 8 - Debugging the Universe

La Onda Libro 8 - Depurando El Universo

The Wave - Cap.64: Cruzando el Umbral
The Wave - Cap.65: El Camino del Loco
The Wave - Cap.66: El Celador
The Wave - Cap.67: Alimentos para la Luna y La Casa en LLamas
The Wave - Cap.68: Como es Arriba es Abajo
The Wave - Cap.69: El Torbellino de Caribdis, las Sirenas y el Navegador
The Wave - Cap.70: Toma la carretera alta y yo voy a tomar la carretera baja y voy a estar en Escocia antes que Tú!
The Wave - Cap.71: Si yo Hablase Lenguas Humanas y Angélicas o, Jaguares
The Wave - Cap.72: La Dinámica no Lineal del Amor y Los Sistemas Complejos: La Depuración del Universo

Más libros y Vídeos relacionados a Depurando El Universo en:
Aprende la sanadora meditación Eiriu Eolas
Alergias e Inflamación por Alimentos Tóxicos: Cómo sanar y Qué comer?
The Wave Book 7: Casi Humanos
Libros de Laura Knight Jadczyk en Español
Vídeos de Laura Knight Jadczyk con subtítulos

Fuentes de Referencias:
(1) Editorial Pilule Rouge. "The Wave Book 8 - Debugging the Universe".