The Wave Book 4 - A través del Espejo Oscuro

espejo oscuro la onda 4 wave
A través del tiempo hemos ido adquiriendo experiencia con el propósito de evolucionar y trascender, lo cual ha sido obstaculizado por las enseñanzas distorcionadas que se han difundido a través de las generaciones y que están regadas en la mayoría de las culturas ancestrales. Cómo podemos discernir entre la verdad y las mentiras?

Cómo descubrir el futuro, la verdadera misión. Hemos aprendido que todo el proceso de ciclos dentro de ciclos simplemente se trata de aprender las lecciones. Pero cuáles lecciones? Existen tantos hechos históricos, eventos sincrónicos extraños que es comprensible que el sincero buscador de la verdad por momentos se sienta profundamente confundido y se deje llevar por los flujos de la propia naturaleza.

Descubrir si estamos dormidos en forma natural o engañada, si somos alimentos para los "Dioses o Maestros Secretos" sin desesperarse ni perder la esperanza. Reconociendo la falsedad de las promesas de salvación de las religiones y de grupos misticos de la nueva era que estan basados de igual manera en las mismas mentiras que nos han contado siempre. Al parecer es verdad que este proceso es semejante a una "Iniciación Chamánica" es como para nacer de nuevo algo de nosotros debe morir y ser dejado atrás. No podemos avanzar con las mismas creencias y actitudes.
...Una de las cosas más difíciles para cualquier persona a reconocer es su propia susceptibilidad a la sugestión, la manipulación y el control externo. Nadie quiere admitir que su conocimiento puede ser manipulado. Sin embargo, sin excepción, todas las enseñanzas del misterio nos dicen que la primera orden del día en la expansión de la conciencia es la superación de la hipnosis, o "estado de sueño" en la que el hombre existe. Sin excepción, todas las enseñanzas de misterio nos dicen que es tan formidable tarea, que sólo uno de cada diez mil puede lograrlo...(1)

Una actitud alerta y enfocada observando sus propias percepciones y pensamientos durante el día, un gran desafío, pero con la esperanza de escapar de los efectos de la hipnosis.

En forma directa los autores del libro nos demuestran que "El despertar no es lo mismo que ver", la real importancia de comprobar la fuentes de la información que logras obtener y en algunos casos "canalizar" en la mayoría de tus ambitos en los cuales te desenvuelves y más aún en los relacionados con el mundo de la mística.
"La investigación verdadera siempre es necesaria... Usted nunca debe confiar en lo que las entidades le dicen. ... A menos que quiera vivir en una ilusión"
En el libro "Fuego Interno" de Castaneda, Don Juan nos relata que los videntes deben ser modelos de virtud por su propia voluntad, con la intención de anular la laxitud casi invencible de la condición humana y la programación.
"... Los videntes vienen en todo tamaño y forma.
-¿Quiere usted decir que hay diferentes tipos de videntes?
-No. Quiero decir que hay muchísimos imbéciles que se convierten en videntes. Los videntes son seres humanos llenos de debilidades, o más bien, seres humanos llenos de debilidades que son capaces de volverse videntes. Igual que en el caso de gente atroz que se convierte en magníficos científicos.

La característica de los videntes de mala muerte es que están dispuestos a olvidar la maravilla que nos rodea. Se quedan abrumados por el hecho de que ven, y creen que su talento es lo que cuenta. Un vidente debe ser un parangón para poder superar la flojedad casi invencible de nuestra condición humana. Lo que hacen los videntes con lo que ven es más importante que el ver en sí".
La Orientación de la Consciencia en este nivel esta dada por el Servicio a Otros (SAO) y el Servicio a Si mismo (SAS). Son similares al hechicero versus el guerrero que ve. Ambos practican la "visión", pero la diferencia está en su intención.
"... Las prácticas del brujo hechicero están en controlar a otros. El guerrero practica para llegar a ser libre. Los hechiceros intentan manipular e interactuar directamente con los niveles más altos - el incognoscible - y terminan siendo manipulados en el proceso.  Los guerreros actuan en su propio nivel - lo cognoscible - en armonía con los niveles más altos ... Uno debe ser consciente que el deseo de estar al servicio a otros combinado con el ego y la falsa personalidad,  son una mezcla mortal, porque un individuo es tan fácil de manipular y hacerle creer que está haciendo el bien cuando, en realidad, sólo está sirviendo al "lado" de la oscuridad ..."(2)
Este cuarto volumen de la serie La Onda (The Wave) sigue el rastro de los Maestros Secretos, la agenda oculta detrás de la sociedad, el "Priorato de Sión", y las conexiones del misterio de la alquimia con los cabalistas de la antigüedad. En el proceso se pone de manifiesto aspectos de la tradiciones chamánicas mantenidas en secreto por estos mismos grupos. Tal vez conociendo las estrategias y conspiraciones, podemos llegar a descubrir la verdad oculta acerca de nosotros mismos.

Para leer el libro "The Wave Book 4: A través del Espejo Oscuro" en español puede traducir la página web de inglés a español como aquí se indica.

The Wave Book 4 - Through a Glass Darkly

The Wave Book 4 - A través del Espejo Oscuro

The Wave - Cap.28: La Iniciación Chamánica de Los Caballeros: Técnicos del Éxtasis Parte 1
The Wave - Cap.28: La Iniciación Chamánica de Los Caballeros: Técnicos del Éxtasis Parte 2
The Wave - Cap.29: El Código 3-5: El viaje de Jerusalén a Isla Oak por el Pirineo
The Wave - Cap.30: Vino de uva en un tarro: Jesús, Di y Dodi despegan del aeropuerto de Denver. En invierno llueven estelas sobre nuestras cabezas
The Wave - Cap.31: El Priorato de Sión y Los Pastores de Arcadia
The Wave - Cap.32: La Torah, Cábala, y Cuando Yo Sueño ...

Otros temas relacionados con A través del Espejo Oscuro:
The Wave Book 5 y 6: Pinches Tiranos y Enfrentando lo Desconocido
The Wave Book 3: Desnudo hasta los Huesos
Libros de Laura Knight Jadczyk en Español
Vídeos de Laura Knight Jadczyk con subtítulos

Fuentes de Referencia:
(1, 2,) Laura Knight Jadczyk. "The Wave Book 4: Through a Glass Darkly"
QFG Bookstore. "The Wave Book 4 - Through a Glass Darkly" (La Onda 4: A través del Espejo Oscuro)