The Wave Book 1: Montando La Onda - "The Wave" es un termino para describir el proceso de un cambio físico y energético del medio ambiente de la Tierra que se dice tendrá lugar aproximadamente en el año 2012. La Onda (The Wave) correspondería a las descripciones de otras fuentes como el cambio planetario a la cuarta densidad, el cambio de una Era, la cosecha, etc.

Distintas teorías de la historia ancestral de los pueblos mencionan los Ciclos Cósmicos de la Humanidad y del Sistema Solar. Antiguos escritos configurados como Mitos y Leyendas de las edades sucesivas de la Tierra. Las desaparecidas civilizaciones de Lemuria, la Atlántida, así como también Sumerias, Egipcias y otras, mencionan la evolución de las grandes civilizaciones a través de ciclos del "Gran tiempo".

Ciclos de la creación del Universo que se han repetido y se encuentran configurados entre la edad de oro o luz y luego un tiempo de destrucción u oscuridad. Con una duración aproximada de 300.000 mil años, casi exactamente, 12 ciclos de precesión. Para la mayoría simplemente mitos, pero los estudios de físicos, astrónomos, antropólogos y diversos especialistas han descubierto claves y señales que demuestran la existencia real de estos ciclos cósmicos.

Algunos signos importantes son por ejemplo los cambios de la atmosfera y la variación del clima. Los cambios de la actividad solar y las intensas explosiones del sol, los cambios de rotación y el calentamiento de la tierra, y otras expresiones en nuestro planeta como las erupciones volcánicas, cambios de la fuerza de gravedad, enfriamiento de la atmosfera, glaciación, inundaciones y también el impacto de cientos de cometas.

La periodicidad de estos eventos y su convergencia en ciertas épocas de la historia de la humanidad poco a poco han permitido comprender que en estos Ciclos Cósmicos hay ciclos cortos y ciclos largos, un flujo natural en constante equilibrio. Muchos han encontrado estas definiciones en las conocidas profecias hindúes y mayas, especialmente, en las profecías de un fin del mundo para el año 2012. Pero las diversas interpretaciones de las profecías mayas, por ejemplo, están llenas de simbologías que aun no han sido completamente decodificadas y han sido parcialmente entendidas.

Por ello, invitamos a leer la investigación del libro La Onda (The Wave) donde se expone la revisión y análisis de distintas fuentes para comprender más a fondo los efectos del cierre o termino de este Gran Ciclo Cósmico también conocido como La Onda.

libro laura knight jadczyck la onda 01
La Onda es un fenómeno omni-abarcador que propicia el cambio de realidades. Una frontera Interdimensional. Una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra.

Laura Knight Jadczyk nos introduce en el concepto de La Onda (The Wave) donde se describen las manifestaciones posibles detrás de los fenómenos que rodean la transformación global en el futuro próximo, y también los escenarios más probables que pueden enfrentar la humanidad, desmitificando algunas profecías y otras mentiras sobre el Fin del Mundo en 2012 y la transformación global.

Montando La Onda se basa en las fuentes de las últimas investigaciones de la ciencia y la física las cuales han podido determinar que los cambios de nuestro mundo, terremotos, inundaciones, cambios climáticos, entre otros son los síntomas de la cercanía de esta Onda. Como también otros fenómenos como el crecimiento demográfico extremo, los movimientos sociales. Y otros fenómenos productos de la "La Onda" lo que implica mayores avistamientos de ovnis, círculos de las cosechas, y una variedad de experiencias que nos parecen de otro mundo. Todo indica un cambio aparentemente que nos conduce a un cambio radical en nuestra forma de ver e interactuar con el mundo.

Nos preguntamos si el planeta Tierra y sus habitantes se han preparado para estos cambios en la vida o la vida se termina simplemente. Tal vez es el momento de preguntarnos qué sabemos y cómo lo conocemos, y cómo prepararse para el futuro.

The Wave Book 1 - Riding the Wave

La Onda 1 - Montando La Onda

The Wave - Cap.1: Montando La Onda
The Wave - Cap.2: Esencias de Almas Multidimensionales
The Wave - Cap.3: Dorothy y Príncipe Rana encuentran el Vuelo 19 en Oz, o "¡Me parece que ya no estamos en Kansas!"
The Wave - Cap.4: Los Casiopeos salen del armario y van a dar una "Vuelta piloto"
The Wave - Cap.5: Realidades Perpendiculares, Teseractos y otros fenómenos extraños…
The Wave - Cap.6: Psicología Animal, o "Aquello que era A, será A. Aquello que era no-A, será no-A. Todo era y será A o no-A"
The Wave - Cap.7: Globos, Antiglobos y Fuegos artificiales, o Laura cae en el pozo y Ark acude al rescate
The Wave - Cap.8: A donde quiera que mires está la Cara de Dios
The Wave - Cap.9: La Bestia de Gevaudan, Jack "Talones de Resorte", el Hombre Polilla, y otros “Caídos de Ventanas” dimensionales

Más libros y Vídeos relacionados a Montando La Onda en:
The Wave Book 2: Hackers del Alma - Programación del Alma
Libros de Laura Knight Jadczyk en Español
Vídeos de Laura Knight Jadczyk con subtítulos

Fuentes de Referencias:
La Onda 1: Montando La Onda. Verdades y Mentiras del 2012 y la Transformación Global.
Pilule Rouge. "The Wave Book 1: Riding The Wave. The Truth and Lies about 2012 and Global Transformation".