logo eiriu eolas
El Meditación y Respiración Programa Éiriú Eolas consta principalmente de 3 etapas. Una rutina diaria de 15 minutos pueden estimular todos los órganos, desintoxicar el cuerpo y ayudarle a sanar naturalmente.

Éiriú Eolas es un Programa de Respiración y de Meditación para controlar el estrés, sanar, desintoxicar y rejuvenecer el cuerpo. A través de la autorregulación del Tono Vagal o Nervio Vago por medio de la respiración. La técnica de Éiriú Eolas surgió de la investigación llevada a cabo por el Quantum Future Group bajo la dirección de Laura Knight Jadczyk y la Dra. Gabriela Segura, M.D.(1)

"Controlar el estrés, sanar y rejuvenecer es posible gracias al Programa de Meditación y Respiración Éiriú Eolas"

Los efectos acumulativos de la práctica frecuente incluyen el equilibrio psíquico y corporal, la regeneración de órganos y de los mayores sistemas que conducen a la curación y al rejuvenecimiento. Los resultados pueden notarse después de sólo una sesión y la práctica repetida puede resultar en una verdadera regeneración física.

El Programa de Meditación y Respiración Éiriú Eolas le permitirá acceder y liberar de un modo rápido y suave capas de toxicidad mental, emocional y física que se interponen entre usted y un cuerpo saludable, lo que le permitirá sentirse y verse cada vez más joven.

Éiriú Eolas (EE) incluye ejercicios de respiración que estimulan el nervio vago o tono vagal para controlar el estrés, así como técnicas de liberación emocional practicadas en el pasado por Carl Jung y Alexander Lowen.

EE ayuda a aliviar el estrés, lo cual conduce a un bienestar generalizado y mejora la calidad del sueño, permitiendo una curación más rápida.

Además, EE tiene una excelente aplicación en terapias psicológicas al permitir la liberación de traumas que datan de muchos años −como el abuso infantil− en un ambiente seguro y no re-traumatizante- También ayuda a aliviar el estrés post-traumático y permite mejorar el estado de ánimo, la concentración mental y la tolerancia al estrés.(2)

¿Se encuentra usted estresado? ¿Sufre de fatiga crónica, o de alguna condición que su médico no logra diagnosticar? ¿O le dicen que “todo está en su cabeza”? ¿Siente dolores físicos durante la mayor parte del tiempo? ¿Está su cuerpo intoxicado por el entorno contaminado al que nos expone nuestro modo de vida? ¿Desea afrontar los retos de la vida con una gran calma y paz mental? ¿Le gustaría realmente sentirse saludable, feliz y sin dolor todos los días? Entonces, es posible que el Programa de Meditación y Respiración Éiriú Eolas sea para usted.

*Para leer los subtítulos en español, hacer "click" con el cursor donde dice "CC" (debajo y a la derecha de la pantalla), y seleccione su idioma.

Puede acceder al Programa Éiriú Eolas Online. No hay problema: ¡Puede probar el programa completo Éiriú Eolas en español en línea antes de comprarlo! (Version Online)
También puede participar en la Comunidad de Éiriú Eolas en español para compartir su experiencia y aprender junto a otras personas (Foro Comunidad Ériú Eolas en Español)

Otros temas relacionados con Desarrollar la Conciencia y lograr Una Vida más Saludable:
Actúa a Favor de tu Destino!!!
Alergias e Inflamación por Alimentos Tóxicos: Cómo sanar y Qué comer?
Libros de Laura Knight Jadczyk en Español
Vídeos de Laura Knight Jadczyk con subtítulos

Fuentes de Referencia:
(1) Eiriu Eolas "Programa para controlar el estrés, sanar y rejuvenecer"
(2) Sott.net Efectos y Aplicaciones del Programa de Salud de Eriu Eolas