caballeros templarios grial mesa redonda arios temple acero
La Búsqueda del Santo Grial y el Destino del Hombre una increíble Serie de capítulos basada en la investigación histórica de uno de los temas más intrigantes: El mito de El Santo Grial.

Historias de Los Caballeros Templarios, relacionados con la búsqueda del Cáliz y la Espada, los Pastores de Arcadia, el Pacto Nórdico, el Priorato de Sión, la Verdadera Química de la Alquimia entre otros, nos llevaran también a grandes descubrimientos de la vida mítica de Jesús y también sobre su Crucifixión. Los mitos y verdades tergiversadas intencionalmente para llevar a las personas lejos de la verdad.

Datos arqueológicos e históricos hablan de los conceptos de luz y oscuridad que emergieron con un la llegada de un "pueblo del norte", guerreros invasores que se sentían superiores y fueron ellos quienes presentaron sus dioses masculinos y como destruyeron el culto a la "Diosa".
"Hay numerosos e interesantes ejemplos de esta tendencia sexual, parcialmente descritos en "La Piedra de Merlin: Cuando Dios era una Mujer", Y es sin duda, junto a "El Cáliz Y la Espada" de Eisler, un libro que va hacer más por el lector en términos de iluminación y revelación que la Biblia...".(1)
En la "Búsqueda del Santo Grial y El Destino del Hombre" encontraran increíbles semejanzas y significados de las representaciones y símbolos sagrados de la vida de Jesús en distintas culturas a través del destino de la Humanidad: nacido de una doncella consagrada, los milagros de la multiplicación del pan y los peces, el sacrificio en el equinoccio de primavera y resurrección al igual que los ritos y ceremonias de los pueblos ancestrales, el culto y veneración al Sol, y los rituales y ofrendas de los chamanes.

jesus maria hija sion"...Nada en el mito de Jesús ocurrió al azar; cada detalle fue parte de una tradición formal de sacrificio, ¡incluso la procesión de palmas la cual glorificaba los reyes sagrados en la antigua Babilonia! Los detalles del cuento son una acumulación y adopción de los mitos agregados a cada "dios salvador" a través del imperio romano." [Lincoln, Leigh, Baigent, 1986]".(3)

caliz espada iniciacion templaria

Uno de los relatos medievales en La Búsqueda del Santo Grial interesante a estudiar es la historia de Parsifal (Perceval):
"Voy a llamar a su atención aquí a uno de los relatos medievales sobre el Grial que, aunque deformada por su adaptación judeo-cristiana, aún conserva muchos de los
elementos de la Sabiduría Hiperdimensional creativa. En ella Parsifal, el tonto puro, se propone ir a "buscar" el Santo Grial.

Su falta de conocimiento lo incita a emprender la búsqueda como un caballero andante a "viajar" a diferentes países ... nunca Parsifal tiene éxito en la búsqueda del Santo Grial en este mundo. ... Entonces un día, completamente desnudo, llega a un castillo hechizado, y una vez dentro, el Grial aparece delante de él (que no lo encuentra) y sus ojos se abren por fin: él ve entonces que el trono está vacante y por lo tanto, decide reclamarlo y, finalmente convertirse en el rey.

Los puntos más destacados en esta alegoría: Parsifal comprende que el Grial no debe ser buscado en el mundo o en el tiempo... y decide utilizar una de las formas estratégicas hiperdimensionales...(4)

Los capitulos traducidos están indicados (*). También puede traductor de inglés a español como aquí se indica.

La Búsqueda del Santo Grial y el Destino del Hombre

The Grail Quest and the Destiny of Man

I Comentarios Preliminares*
II: El Terror de la Historia
III: El Tiempo parte 1.
III: El Tiempo parte 2.
III: El Tiempo parte 3.
IV: Maquiavelo y los ETs
V: El Cáliz y La Espada
VI: Una Visión de la Historia Nosotros en el Futuro
VII: El Pacto Nórdico y el Castillo de Coral
VIII: La Isla de Oak y los Pastores de Arcadia
IX: Alquimia y Saint Germain
X: El Fenómeno de Fulcanelli
XI: Rennes le Chateau y el Tesoro Maldito
XII: El Priorato de Sión
XIII: Visa a Magonia
XIV: Los Pastores de Arcadia Reprise
XV: Jesús: El Hombre y el Mito
XVI: La Crucifixión: La Gran Mentira

caliz santo grial

Extraídos del capítulo de Ascensión:
Ser o no Ser (parte 1)
Ser o no Ser (parte 2)

Para encontrar más acerca de la investigación de "La Búsqueda del Santo Grial y el Destino del Hombre" en español lo invitamos a leer La Historia Secreta del Mundo. o ver más en Libros destacados.

Fuentes de Referencias:
(1) Laura Knight Jadczyk. El Cáliz y la Espada. "La Búsqueda del Santo Grial y El Destino del Hombre"
(2) Laura Knight Jadczyk. Comentarios Preliminares. "La Búsqueda del Santo Grial y El Destino del Hombre".
(3) Laura Knight Jadczyk. Jupiter, Nostradamus, Edgar Cayce y El Regreso de Los Mongoles. Part.11