El proceso de abducción extraterrestre es uno de los fenómenos más controversiales dentro de las experiencias relatadas por cientos de personas. Algunos especialistas y científicos han intentado clasificar los recuerdos y mensajes grabados en el inconsciente de pacientes como casos de demencia o ezquizofrenia. Infructuosamente se ha intentado desviar la atención de los avistamientos de ovnis y las realidades hiperdimensionales como simple ciencia ficción o seudo recuerdos de una mente alterada.

dimensiones abducciones extraterrestres alienigenas
Sin duda las abducciones extraterrestres y los mensajes de quienes dicen ser "contactados" convergen extrañamente en ciertas líneas de información y experiencias de tipo no humana o por lo menos no conocidas por la mayoría de los ciudadanos de este planeta. Algunos de ellos manifiestan cambios importantes y profundos, cómo si hubiesen sido "programados" a cambiar radicalmente su vida. Mensajes similares como el tipo de influencia que ejercen; los cultos misticos y religiosos, cargados de promesas de salvación.

Hablar sobre las dimensiones, densidades y realidades hiperdimensionales sigue siendo un tema controversial y aun más por la fuerte manipulación de distintas fuentes que distorcionan las investigaciones, tal vez con el propósito de ocultar un secreto que cada vez es más dificil de sostener, o para debilitar a aquellos quienes estudian y exponen el tema a sus pares a través de una investigación objetiva y con bases.

Así como menciona Richard Dolan, aunque es triste pero cierto, la mayoría de las personas no les gusta molestar con realidades incómodas sus ilusiones agradables y prejuicios. Pero, a pesar de ello, invitamos a quienes continuan con la necesidad de buscar respuestas, a quienes se atreven a romper sus antiguos paradigmas y vacios a leer, investigar y abrirse a la posibilidad del aprendizaje que se comparte de modo objetivo.
"...Hace casi treinta años, recibí mi primera capacitación formal en hipnosis. Al paso de los años, no solo busqué capacitación adicional, empleé esta técnica en nombre de muchos apesadumbrados individuos. Hasta 1994, nunca me encontré con lo que popularmente se conoce como “abducido.” – esto es, un individuo que afirma haber sido abducido por presuntos extraterrestres. Tengo que admitir que cuando me pasó, presentó ciertos problemas en términos de tener una técnica bien establecida para tratarlo, así como también mis propias categorías de lo que es o no es posible.

A menudo le digo a las personas de una manera algo bromista: de todas las personas que nunca quisieron saber nada sobre extraterrestres y OVNIS, yo merezco un lugar al principio de la lista. Muy pocas personas entienden realmente que tan profundamente serio es este comentario. Cuando me abrí a considerar la posibilidad – bastante alejada de cómo lo pensaba – de visitantes de “otro mundo,” la vida como la conocía se termino. Eso fue hace once años, pero entonces, una vida completamente nueva surgió de las cenizas. El camino desde ese punto hasta ahora ha sido difícil, de infravalorar el asunto, complicado por toda la Alta Extrañeza que parece rodear al tema..." (1)
"La Alta Extrañeza de las Dimensiones, Densidades, y el Proceso de Abducción Extraterrestre" es un libro que expone provocativamente y con pasión la esclavitud oculta de la raza humana. El problema es que esta situación está tan lejos de lo que mucha gente ha llegado a aceptar sobre su mundo, en la información y el análisis de Laura Knight Jadczyk, se encontrarán con una resistencia tremenda.

Al llamar a este libro un "nuevo paradigma" es una gran subestimación. Se requerirá entendimiento por la mayoría de los lectores para descartar casi todo lo que creen que saben acerca de cómo funciona el mundo.

Comprendo que esto es una demanda importante, y yo no lo hago a la ligera.

...Mi propia investigación en la historia de la "Visión Remota" (RV) me ha convencido más allá de cualquier duda razonable, que existe otra dimensión de nuestra existencia que no es de un material sencillo. Hay algo más. Llámenlo no local, espiritual, no importa. Hay un aspecto importante de nuestra existencia que la mente convencional y la "cultura oficial" no reconoce....

...Leer el libro es realmente la única manera de comprenderlo todo...(2)

Otros artículos relacionados con la "Alta Extrañeza de las Dimensiones y las Abducciones":
Dimensiones, Densidades, y la Abducción Extraterrestre
El Proceso Extraterrestre del Plagio y otras extrañas relaciones
Abducción Extraterrestre, Posesión Demoníaca, y La Leyenda del Vampiro
Algo maligno se aproxima


Otros relacionados con La Alta Extrañeza de las Dimensiones:
Libros de Laura Knight Jadczyk en Español
Vídeos de Laura Knight Jadczyk con subtitulos

Fuentes de Referencia:
(1) Laura Knight Jadczyk. "High Strangeness". Articles, Our Haunted Planet (en inglés) [web en línea]
(2) Richard M. Dolan. (10 septiembre 2008). "Book Review: The High Strangeness of Dimensions, Densities, and the Process of Alien Abduction" (en inglés) [web en línea]
Fragmentos reseña del libro realizada por Richard M. Dolan. Autor de "OVNIs y el Estado de seguridad nacional: Cronología de un encubrimiento (Hampton Roads, 2002)".