Programación del alma, mensajes subliminales, rituales de sanación, reprogramación mental son algunas de las cientos de terapias que intentan entregar herramientas y ayudar a las personas a superar su angustia y dolor. Buscamos solución para nuestra frustración, deseamos comprender y cambiar nuestros hábitos y mejorar nuestra vida. Es natural que nos hagamos preguntas.

¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué sufrimos? Si esto es una escuela infinita, ¿Estamos aquí para aprender? ¿Y por qué nuestros esfuerzos en "arreglar" nuestras vidas, muchas veces hacen exactamente lo contrario?
Cuántas veces nos hemos encontrado con "Trabajadores de la Luz" que intentan dar una buena impresión y convencer de sus buenas intenciones con sus palabras, pero sus vidas personales no reflejan la coherencia de sus creencias.

Algunas personas han relatado como su vida ha cambiado después de participar en grupos espirituales y metafísicos. Se han involucrado profundamente y de pronto comienzan a suceder "cosas extrañas en sus vidas" que no pueden explicar con claridad. Algunos comienzan a escuchar voces, sentir mensajes específicos dentro de sus mentes, con tal fuerza y claridad que lo interpretan como un "Un llamado del destino" o su "Misión de vida" para ayudar y salvar a la humanidad.

Alguna vez se han preguntado de dónde provienen estos mensajes, cuál es la orientación de esas "fuentes espirituales", ¿será algún tipo de programación mental o programación del alma?. Bastante se ha dicho sobre la importancia de comprender cuál es la verdadera intención que puede estar oculta o velada detrás de "hermosas palabras de luz y amor".

La información recibida o canalizada puede estar corrompida por los prejuicios de la fuente o el receptor, incluso si esa fuente dice ser que es un ser espiritual evolucionado. ¿Cómo hacemos esto? ¿Cómo descubrir si estamos en buen camino?

Sabemos por experiencia personal que no es fácil discernir entre la gran cantidad de información canalizada que esta disponible al alcance de todos. La diversidad de técnicas de sanación es tan amplia como las ciencias de la psicología y la física y también como los caminos espirituales de la religión.

Paradojicamente, los relatos de algunas personas que han tenido estas experiencias a través de la terapia de hipnosis profunda, aquella que va más allá del relato de la experiencia grabada en el inconsciente, cuando se ha solicitado al paciente sacar el "velo", las imágenes primarias para "ver y descubrir" la "verdadera y real experiencia", los relatos son impactantes y distan mucho de ser vivencias agradables con el propósito de ayudarnos.

Buscar la verdad, la coherencia de una vida libre de prejuicios y condicionamientos programados implica para muchas personas pasar por un proceso similar a una "Iniciación". Es casi una lucha con su propia mente y también con "factores externos". En cualquier caso incluso puede ser un proceso de años y muchas etapas, incluyendo enfermedades y accidentes. Agresiones a nuestro cuerpo físico, así como también a nuestra alma.

Como místico e investigador Laura Knight Jadczyk escribe en este volumen de la serie La Onda (The Wave):
"Cuando te haces una pregunta - si la pregunta te "quema" - tu vida se convierte para responder a todas sus experiencias e interacciones, y así sucesivamente se forma una base aproximada de la respuesta. ¿Qué estás buscando en tu alma?.

En mi caso, la pregunta fue: ¿Cómo ser uno con Dios, y la respuesta fue "El Amor es la respuesta, pero tienes que tener el Conocimiento para saber lo Qué es realmente el Amor."
programadores alma hackers onda 2 wave
"The Wave Book 2: Hackers del Alma - Programadores del Alma es un relato muy personal y profundo de este mismo proceso - las intensas preguntas y respuestas de transformación. A través de la historia de la propia lucha con la corriente principal de la religión y las creencias alternativas y las soluciones que ellas ofrecen.

El libro pone al descubierto los problemas inherentes en el movimiento de la Nueva Era como un todo - el Reiki, la Wicca, y el fenómeno de la canalización, los problemas reales de los "archivos adjuntos" al espíritu, el control mental, y de los depredadores que se hacen pasar por seres benévolos. Que realmente significa "crear su propia realidad." ¿Es simplemente autohipnosis, o es algo más escondido en este lugar común de la Nueva Era?

Las respuestas se encuentran en la naturaleza misma de La Onda - La Fuerza Cósmica y la Base de Evolución Personal y Colectiva. Para cualquier persona que desee entender el significado más profundo y la realidad de la experiencia humana, y lo que nuestro futuro muy cercano puede muy bien haber en el almacén para nosotros, Los Hackers del Alma o "Programadores del Alma" proporciona un mapa de nuestra realidad simbólica y el conocimiento necesario para capear la tormenta que se aproxima".

The Wave Book 2 - Soul Hackers

La Onda Libro 2 - Hackers del Alma

The Wave - Cap.10: La Verdad está Ahí Afuera pero ¡No Confíes en Nadie!
The Wave - Cap.11: Las Rosas Crecen Mejor en Estiércol
The Wave - Cap.12: Todo Lo Que Existe son Lecciones
The Wave - Cap.13: Todo lo que existe son lecciones. Algunos comentarios adicionales
The Wave - Cap.14: Todo lo que existe son Lecciones... o ¡El Dulce (Candy) arruinará tus dientes!
The Wave - Cap.15: Todo lo que existe son Lecciones...o, Él escondió mi alma en la grieta de una roca
The Wave - Cap.16: Todo lo que existe son lecciones... o, Laura descubre el Reiki y termina en la sopa de alverjas
The Wave - Cap.17: Todo lo que existe son lecciones... o, ¡Andar de Trotamundos por la tercera densidad puede ser peligroso para la salud!
The Wave - Cap.18: Todo lo que existe son lecciones... o, Un viaje al "Callejon de las lagartijas"
The Wave - Cap.19: Todo lo que existe son lecciones...o el Dr. Greenbaum y los Programadores (Hackers) del Alma

Otros temas relacionados con el libro Hackers del Alma:
Casos de Hipnosis en Desorden de Personalidad Múltiple
The Wave Book 3: Desnudo hasta los Huesos

Fuentes de Referencias:
QFGBookstore. "The Wave Book 2: Soul Hackers. The Hidden Hands Behind the New Age Movement"