Curso Intensivo Éiriú Eolas en Barcelona. Del 8 al 10 de Julio. Fin de semana intensivo para aprender el Programa de Meditación y Respiración.

Por primera vez desde la creación del Programa, y gracias a todos los mensajes que nos han enviado, hemos organizado un curso intensivo en Terrassa, cerca de Barcelona, del 8 al 10 de julio de 2011.

Como podrán leer en el prospecto, realizaremos una práctica intensiva, y daremos charlas complementarias acerca de varios temas relacionados con los fundamentos científicos de Éiriú Eolas, además de compartir con ustedes toda nuestra investigación sobre la nutrición y la psicología o, en otras palabras, las diferentes fuentes de intoxicación y cómo liberarse de ella con la ayuda del programa. Todo esto, en un grupo y un ambiente muy amenos, lleno de momentos para divertirse, quitarse el estrés y compartir esta experiencia. Por último, estaremos a su entera disposición para ayudarlos con cada técnica del programa, e introducirlos a ciertos ejercicios más avanzados.

El curso está abierto tanto a principiantes como a quienes ya practican el programa, ya sea en línea o con el set de DVDs/CD. Y asistiendo podrán notar cómo los efectos se acentúan al practicar en grupo.

El cupo es limitado, y ya quedan pocas plazas, por lo que rogamos nos contacten cuanto antes si desean participar. Encontrarán la ficha de inscripción debajo de este mensaje, y podrán descargar e imprimir la ficha de inscripción, completarla y enviárnosla para confirmar su presencia. ¡Los esperamos!

Más información: Ériú Eolas Barcelona

Fuentes de Referencias:
Eiriu Eolas Español