Efectos Tormentas solares en el Planeta
En PLANETA se abordan los grandes cataclismos de la humanidad, la lluvia de cometas y meteoritos, el calentamiento global y la glaciación.

Los intensos cambios climáticos como lluvias, huracanes y las erupciones y tormentas solares y sus efectos sobre la atmósfera terrestre, los cuales también han estado presentes en épocas anteriores y han sido causa de las extinciones y grandes catástrofes naturales sobre la Tierra.

Excelentes artículos documentados y una increíble investigación del "Experimento Casiopea" permiten comprender los efectos del fenómeno de La Onda (The Wave) o también conocido como el Gran Ciclo Cósmico. También encontrarán los enlaces a artículos referentes a como la tecnología del HAARP, las luces estrobóscopicas y las ondas de radio afectan gravemente nuestra salud y el equilibrio de la naturaleza.

En Planeta encontrarán los artículos de "El Experimento Casiopea" y otros referentes a los cambios de la Tierra, cambios planetarios, los efectos de las tormentas solares y el colapso electromágnetico, estudio de la correlaciones de las catástrofes naturales y los terremotos y huracanes. Asteroides y lluvia de meteoritos en la historia de la humanidad y también la influencia de los cometas y actualmente, el renombrado Cometa Elenin.

Los temas con un (*) se encuentran en idioma Español. Para leer los otros enlaces puede traducir la página web de inglés a español online como aquí se indica.

catastrofes naturales planeta tierra

PLANETA CAMBIOS DE LA TIERRA Y CATASTROFES NATURALES

Todos los derechos de autor reservados ©2012. Autores Experimento Casiopea.