Próxima Conferencia de Laura Knight y su esposo el físico Arkadius Jadczyk el 15 de Octubre del 2011 en Barcelona - España. Compartirán las investigaciones inéditas de su larga trayectoria en "El Experimento Casiopea (The Cassiopaea Experiment)" y sobre las mentiras y verdades del Experimento del Fin del mundo en el 2012.

*Para leer los subtítulos en español, hacer "click" con el cursor donde dice "CC" (debajo y a la derecha de la pantalla), y seleccione su idioma.

afiche evento espana laura
Para mayor información sobre los Autores del Experimento Cassiopaea pueden visitar la siguiente página: Laura Knight en Barcelona, encontrarán información para realizar las Reservas y el precio de las inscripciones.

Pueden realizar sus reservas, para esta gran oportunidad de compartir con más personas junto a Laura Knight y Arkadius Jadczyk en vivo y en directo, además al finalizar la conferencia se podrán realizar preguntas directamente y habrá un espacio para la demostración de "Eiriu Eolas: El Programa de meditación y respiración".